Solo los mejores descuentos Almacenes y Tiendas Jumbo colombia Antes Carrefour

Aquí publicaremos únicamente promociones de electrodomésticos de los almacenes y tiendas Jumbo que consideramos son las mejores para su bolsillo, ya que si uno evalúa no todos los descuentos aplican porque si se investigan otros comercios físicos o tiendas virtuales tienen precios inferiores, así que aquí te AHORRAREMOS MUCHO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN y tendrás solo las mejores promociones en electrodomésticos de los almacenes y tiendas Jumbo.

En los botones de arriba puedes filtrar las promociones por Televisores, Línea Blanca, Audio.

Jumbo Almacenes

Jumbo Electrodomesticos

A finales del año 2012 en Colombia el Grupo Cencosud inicio transacciones para la Compra de la cadena Francesa radicada en Colombia Carrefour, Cencosud ya llevaba un buen tiempo en Colombia con los almacenes Easy que se abrieron en el año 2008. Los clientes de Carrefour empezaron a ver los cambios a finales de enero de 2013, cuando los colores predominantes de azul y rojo de Carrefour cambiaron por los Verdes de la Chilena, se empezaron a quitar los estantes cerca de las cajas lo que le dio “un aire menos congestionado” y grande cerca del lugar de pago, lo cual ha sido uno de los grandes cambios que han agradecido los cliente de Jumbo.

Dentro de los grandes cambios que se evidenciaron meses después, es su página un poco más centrada en el cliente, con información de los productos, catálogos y novedades; Aunque en Colombia va en aumento significativo las compras online, especialmente de electrodomésticos, jumbo por el momento no ofrece directamente las compras online de electrodomésticos y mercado por medio de su página web.

Jumbo electrodomésticos te trae los mejores espacios de trabajo para tu casa u oficina de la sección informática: cámaras fotográficas, accesorios, computadores de escritorio y portátiles, tablets Samsung, software, hardwares , música y películas. En Jumbo electrodomésticos también encuentras las ultimas consolas: PS3, PS4, Consola Xbox, PSP, X360, Xbox one muy pronto en colombia, entre otros.

Para la cocina el patio, lo último en línea blanca, se comercializan marcas Whirlpool, tradicionalmente conocidas por su calidad, neveras no Frost en diferentes acabados, pequeños electrodomésticos indispensables como licuadoras oster, parrillas grill eléctricas Black & Decker, procesadoras de alimentos Oster.

Muchos de los electrodomésticos jumbo tienen descuentos muy atractivos si se compran con la tarjeta de crédito Cencosud.

Trataremos de colocarte en esta página las mejores ofertas de electrodomésticos Jumbo para que siempre compres la mejor opción.